¿Qué alimentos que se deben evitar para reducir las enfermedades del corazón – una vida saludable Parte 8

blue waffles disease in women

La dieta es un factor importante en la causa y la cura de muchos males. Coma una mala dieta y la enfermedad cardíaca es inevitable. Saber qué alimentos comer y qué evitar para mantener una dieta bien equilibrada no sólo puede controlar su peso, sino que también ahorrará de enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, por lo tanto, para prolongar su vida.

Hay ciertos alimentos que debemos evitar en el grupo de los diferentes alimentos que pueden destruir nuestra salud y nuestro corazón. Al eliminar ciertos alimentos de su dieta, incluyendo otros en las cantidades adecuadas, se puede lograr al menos una protección del 50 por ciento frente a un ataque al corazón.

Sopas – El alta en la sopa contenido de grasa encuentra esto se vean limitados sopas. Los preparados comercialmente queridos son particularmente grasa pesada, y ya que la grasa no puede ser retirado fácilmente de ellos, no deben ser utilizados. Siempre es una buena idea leer cuidadosamente la etiqueta en cualquier producto envasado a partir del cual se está haciendo la sopa. La legislación relativa a la etiquetado de alimentos requiere una en el producto, fuentes de modo indeseables de grasa pueden ser evitados.

– carnes carnes son ingredientes básicos en la dieta baja en grasas, ya que su contenido en proteínas es más deseable para la energía y palatabilidad. Entre las carnes de cerdo, tocino, jamón y son más altos en contenido de grasa y colesterol. No se deben comer en la dieta baja en grasas distintos de vez en cuando. Así son los órganos glandulares, como mollejas, sesos, riñones, caviar, huevas de pescado, y menudos, excepto el hígado.

Fish – Ciertos pescados son altos en contenido de grasa y es mejor evitarlos. Estos son: bajo, pescado azul, pez mantequilla, deviled cangrejo, anguila, arenque, caballa, festoneado o ostras fritas, palometa, salmón, sardinas, sábalo, y la trucha.

Aves – Debido pato y ganso tienen una capa de grasa justo debajo de su piel, por lo que siempre se consideran una carne grasa que debe ser evitado.

Productos lácteos – leche entera, crema, mantequilla y quesos como el cheddar americano, suizo, crema, cabaña crema, queso para untar, Gruyere, Edam, Limberger, Liederkranz, parmesano, roquefort y yogur de leche entera son todos ricos en grasas y debe ser eliminado de su dieta.

Blue-Waffles-Disease-in wooman

Huevos – Las yemas de huevo son excepcionalmente  enfermedades altos en contenido de colesterol y grasa. A menudo son utilizados por los investigadores médicos e investigadores para producir aterosclerosis y “endurecimiento de las arterias” en animales de experimentación.

– panes panes calientes, crepes, gofres, pasteles de café, magdalenas, bollos, donuts, repostería danesa, panecillos dulces todos contienen una cierta cantidad apreciable de manteca de cerdo, mantequilla, o yema de huevo. Los interesados ​​sobre todo en casa para hornear pueden encontrar recetas para estos panes sin grasa y pasteles en libros de cocina baja en grasa, si se desea.

Postres – Todas las hechas con mantequilla, yemas de huevo, o crema no debe ser consumido, tales como pasteles, tortas, pasteles, galletas, natillas, bombas de crema, pan de jengibre, tarta de, y pudines. Notoriamente alta en grasa y colesterol son los helados, postres helados, cremas y helados.

Otros – Otros alimentos deben evitarse incluyendo aguacates, cocos, nueces, chocolate, cacao, grasa contenida en los habituales aderezos para ensaladas, salsas y salsas que son todos muy grasos. Las grasas animales, tales como manteca de cerdo y sebo, en particular se debe evitar en la cocina.

Freír los alimentos es una forma muy poco saludable para interferir con la digestión normal de los alimentos y nutrientes esenciales y vitaminas.  Leer crítica Freír deben ser eliminados por completo en la preparación de alimentos, no sólo por su alta producción de grasa, sino también por el carácter irritante y efecto en el tracto digestivo de las grasas fritas, y la destrucción de vitaminas y alimentos esenciales en los alimentos que se fríe. Es mejor no utilizar incluso las grasas vegetales. A pesar de que, aceites vegetales tales como aceite de soja, aceite de semilla de maíz, y aceites de algodón son excepciones.

Los dictados del sentido común y el autocontrol de alcohol potable es necesaria sobre todo en lo que respecta a nuestra salud, aunque no existen restricciones en su uso, ya que no tiene un contenido de grasa.

La investigación encontró que una pérdida significativa de peso fue seguido por una reducción media del 35 por ciento en el trabajo que el corazón tiene que hacer. La baja en grasas, dieta baja en colesterol ha demostrado ser eficaz en la reducción de peso y promover la buena salud general.

Published
Categorized as Journal